Un poco de historia

Alserv inicia sus actividades para atender las diversas necesidades de la industria dando paso a la comercialización, mantención, montaje y proyectos de ingeniería basados en el mejoramiento continuo de la calidad del servicio a realizar incorporando los recursos y tecnología necesaria a sus productos y servicios ofrecidos.

Nuestra posición en el mercado nos incentiva constantemente a ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

 Misión:

Alserv provee y comercializa componentes, repuestos y servicios de mantención a los diferentes procesos industriales, proyectos de ingeniería, orientados a una mejora continua y la mantención ya sea de tipo correctiva, preventiva o predictiva abocados a la excelencia técnica compromiso y respeto por los clientes proveedores y medio ambiente con el claro objetivo de trascender en el tiempo.

Visión:

En Alserv seremos una empresa dentro del mercado industrial con altos estándares de calidad y servicio lográndolo a través del posicionamiento en la mente de nuestros clientes de una oferta solida e innovadora y de excelencia técnica ampliando día a día nuestra participación en el mercado.

Top